
Inyección subcutánea de GLP-1 para bajar de peso
Tratamiento para bajar de peso aprobado por la FDA con resultados a largo plazo
Clínicamente probado que ayuda a reducir el peso corporal entre un 15 y un 20% en pacientes con obesidad.
Ayuda a controlar el apetito, reducir los antojos de comida y aumentar la saciedad, favoreciendo el control del peso a largo plazo.
Aprobado por la FDA para el tratamiento de la obesidad y afecciones relacionadas con el peso, como la diabetes tipo 2.
Se administra mediante una inyección subcutánea semanal de fácil uso, mejorando la adherencia al tratamiento.
Seleccione un plan
Compra única
394,95€
Uso recomendado
Ingredientes
Dosificación
La inyección para bajar de peso GLP-1 se administra como inyección subcutánea una vez por semana. La dosis inicial es de 0,25 mg y se aumenta gradualmente hasta 1 mg durante varias semanas según la tolerancia y la respuesta individual.
Duración
Los pacientes generalmente observan una pérdida de peso notable dentro de las 12 a 16 semanas, y se recomienda el uso continuo para el control de peso a largo plazo y resultados sostenibles.

80%
de los participantes del ensayo clínico que utilizaron la inyección de pérdida de peso GLP-1 experimentaron una pérdida de peso significativa en 6 meses.
Información de seguridad importante:
La inyección de GLP-1 para bajar de peso está contraindicada en pacientes con antecedentes de carcinoma medular de tiroides o síndrome de neoplasia endocrina múltiple tipo 2. Tampoco se recomienda durante el embarazo o la lactancia. Los efectos secundarios comunes pueden incluir náuseas, vómitos, diarrea y dolor de estómago. Se han informado efectos secundarios más graves, como pancreatitis, problemas renales y enfermedad de la vesícula biliar, en casos raros. Consulte con su proveedor de atención médica para determinar si la inyección de GLP-1 para bajar de peso es adecuada para usted.